Jugador de Chelsea será sancionado por violar la cuarentena impuesta por el club

Por Román Gómez

El coronavirus COVID-19 tiene azotado al mundo, de norte a sur, de este a oeste. En Europa es el lugar del planeta donde hoy en día el brote está más afincado, por lo que los clubes de fútbol toman medidas extremas para evitar el contagio. En Inglaterra, las alarmas están encendidas más que nada en los clubes Arsenal y Chelsea, luego de que el entrenador de los 'Gunners', Mikel Arteta; y Callum Hudson-Odoi, futbolista azul, fueran diagnosticados positivo con la enfermedad.

Jugador de Chelsea será sancionado por violar la cuarentena

Por eso, para la sociedad inglesa es reprochable la actitud que tomó el jugador del Chelsea, Mason Mount, quien violó el confinamiento y la cuarentena obligatoria impuesta por el club. Al volante ofensivo se le vio jugando fútbol cinco en el centro de Londres, junto al futbolista del West Ham United, Declan Rice.

Ante la irresponsabilidad, el diario The Guardian afirmó que fuentes del club le confirmaron que Mount será castigado. Dicha sanción pasaría por lo económico.

Mount saltó a la fama esta temporada, siendo puesto como titular por el entrenador Frank Lampard. De hecho, era posible seleccionado para representar a su país en la Eurocopa de junio y julio, torneo que corre riesgo de suspenderse por coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo