¿Egan Bernal no le abrió la puerta a un amigo por estar en cuarentena a causa del coronavirus?

Por Publimetro Colombia

El joven maravilla quiere seguir haciendo historia este año. Luego de ganar el Tour de Francia, la París-Niza, la Vuelta a Suiza, el Giro de Piemonte y la UCI America Tour, el nacido en Zipaquirá espera demostrar que no fue casualidad lo hecho en 2019.

Sin embargo, el coronavirus llegó para poner un alto en el camino en el deporte. Los diversos casos confirmados obligaron a tomar cartas en el asunto. De hecho, el Giro de Italia y varias carreras de ciclismo se aplazaron y cancelaron.

Por ahora, Egan Bernal se encuentra en cuarentena y así lo expresó en redes sociales. Allí, incluso le envió un contundente mensaje a todos sus seguidores, a quienes les recomendó estar en casa.

"Yo que me quedo en casa hasta nueva orden. Solo salir si es necesario mientras encuentran una solución. Paciencia!"

Egan Bernal no le abrió la puerta a un amigo por estar en cuarentena a causa del coronavirus ¿Qué pasó?

En medio de la cuarentena del joven maravilla se presentó una situación bastante divertida. Camilo Castiblanco, ciclista del Team Illuminate y uno de los mejores amigos de Egan, le escribió un mensaje diciéndole, "sí, pero al menos ábrame la puerta. Llevo dos horas al frente".

Ante dicho momento, Víctor Hugo Peña, referente del ciclismo colombiano, respondió entre risas: "tírele una piedra a la ventana".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo