Llueven críticas a Egan Bernal por romper aislamiento preventivo tras regresar de Europa

Por Román Gómez

La situación que vive el país por el coronavirus es alarmante. No es para tomarse en broma ni tampoco para no seguir las instrucciones que dan las autoridades. Sea quien sea, todos debemos ser conscientes y responsables.

Incluyendo los ídolos como Egan Bernal. El vigente campeón del Tour de Francia, adorado por todos los amantes del ciclismo, hoy está en el ojo del Huracán. El criado en Zipaquirá llegó en la noche del 14 de marzo al país, por lo que según el protocolo debía mantenerse 14 días aislado, mientras se descarta que provenga con coronavirus desde Europa. Sin embargo, fue descubierto violando el aislamiento preventivo obligatorio.

Egan Bernal rompió el aislamiento preventivo obligatorio

A su llegada al país, Bernal atendió a periodistas y dijo que con extremas medidas de seguridad seguirá entrenando. Luego, según denuncian en Twitter, al ciclista se le vio desayunando en un lugar público y tomándose fotos con aficionados. Al parecer obvió el aislamiento que decretó el presidente Iván Duque.

Otros ciclistas como los hermanos Quintana, Nairo y Dayer, avisaron a su vuelta al país que cumplirán con los 14 días de aislamiento.

Ante el olvido de Egan Bernal, en redes sociales llovieron críticas para el campeón del Tour de Francia. Algunos consideran irresponsable su accionar, a la espera de explicaciones.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo