Deportes

¿Por qué el dueño del Hoffenheim es pieza clave en el desarrollo de la cura contra el coronavirus?

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. Cada vez son más los países que confirman casos positivos. Razón por la que tomar medidas es fundamental. De hecho, varios gobiernos ya han tomado cartas en el asunto con el objetivo de evitar más contagios.

Eso sí, el gran objetivo es encontrar la cura para dicha pandemia. Por eso, diferentes especialistas se han puesto a la tarea de investigar y probar cuanta alternativa exista para poner punto final a esta situación. Así se conoció en las últimas horas, donde el protagonista es Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim.

¿Por qué el dueño del Hoffenheim es clave en desarrollo de la cura contra el coronavirus?

Según informó el diario AS, basado en una publicación del medio Der Spiegel, «una empresa de la propiedad de Hopp, llamada CureVac, con sede en Tübingen, trabaja ya en el remedio contra el virus y podría afrontar ya la última fase».

Recomendados

Luego de conocerse tal noticia, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, expresó su interés en hacerse con el control de dicha empresa. Sin embargo, Dietmar Hopp le respondió y dijo: «si queremos desarrollar una vacuna efectiva contra el coronavirus, esta persona no solo debe alcanzar y proteger a las personas sino también tener más solidaridad con ellas».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos