Deportes

Irresponsables declaraciones de Bolsonaro sobre la suspensión del fútbol en Brasil por coronavirus

El coronavirus sigue dando de qué hablar alrededor del mundo y no es para menos. Si bien Europa y Asia son los continentes más afectados, Sudamérica no ha sido ajeno a la situación. De hecho, en los últimos días se han confirmado varios casos.

Uno de los países más golpeados ha sido Brasil. De hecho, en algún momento se pensó que Bolsonaro estaba contagiado de Covid-19 tras un viaje a Miami. Por fortuna, resultó negativo en los exámenes a los que fue sometido.

Sin embargo, en las últimas horas se presentaron imágenes que han generado revuelo. El pasado 15 de marzo, el presidente abrazó a cientos de personas en las puertas del palacio. Asimismo, defendió  su decisión de participar en un acto de masas en medio de la pandemia de coronavirus.

Recomendados

«Si el pueblo va a la puerta del Palacio, yo tengo que estar junto al pueblo. Tengo que demostrar que estoy con ellos»

Por último, sus palabras sobre el fútbol causó indignación en más de uno. Allí expresó que «cuando se prohíben partidos de fútbol, entre otras cosas, se cae en la histeria y no quiere eso». Razón por la que le envió una invitación a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«La CBF podría en todo caso vender solo una parte de las entradas, tomando en cuenta la capacidad de las tribunas, y no adelantarse a simplemente prohibir esto o aquello, porque cancelar no va a contener el virus»

Recordemos que la CBF suspendió todos los torneos nacionales a causa del coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos