VIDEO | Revelan las primeras imágenes de Ronaldinho jugando un partido en la cárcel

Por Publimetro Colombia / EFE

Ronaldinho y su hermano están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel. La defensa del exjugador del Barcelona, que es también su representante, sostiene que esos documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia.

De igual manera, ambos estaban interesados en establecer negocios en Paraguay. Así lo han expresado sus abogados. Y es que la defensa ha hecho hasta lo imposible por resolver la situación. Sin embargo, las respuestas recibidas no han sido las esperadas.

La Cámara de Apelaciones rechazó este viernes el recurso presentado por el brasileño Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto contra la prisión preventiva en que se encuentran hace una semana por ingresar con pasaportes falsos en Paraguay a través del aeropuerto internacional de Asunción.

La denegación se produce un día después de que la defensa de los hermanos apelara a la prisión preventiva ratificada el martes por el juez penal de garantías Gustavo Amarilla, quien advirtió la existencia de un peligro de fuga y falta de arraigo.

Mientras se soluciona todo y se conoce la verdad, Ronaldinho juega con los prisioneros. De hecho, posiblemente, jugaría el Torneo de Presos.

Revelan las primeras imágenes de Ronaldinho jugando un partido en la cárcel

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo