Deportes

¡Lo que todos esperaban! WIN Sports+ se verá de manera gratuita tras la suspensión de la Liga BetPlay

Rating castiga a WIN Sports + en su primer día WIN Sports

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del fútbol profesional colombiano. Luego de un largo debate y en medio de tantos ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

PUBLICIDAD

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comienza y solo el tiempo y la cantidad de suscriptores dirá el desenlace de la historia.

Sin embargo, el coronavirus llegó para escribir un nuevo capítulo. Dicha pandemia obligó a tomar medidas, las cuales llevaron a aplazar la Liga BetPlay I-2020. Razón por la que WIN Sports decidió abrir la señal de WIN+, teniendo en cuenta que no habrá partidos hasta nueva orden.

Recomendados

Así anunciaron que WIN Sports+ se verá de manera gratuita tras la suspensión de la Liga BetPlay

«En el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país y atendiendo las medidas de contención frente al COVID-19, la Dimayor en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, han suspendido de manera temporal la Liga de Fútbol Profesional, así como los demás torneos realizados por la organización.

Tras la decisión, Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online.

Win Sports+ continuará con el compromiso de brindar su programación y estará atento a las disposiciones del Gobierno Nacional y demás entidades frente a la situación»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber