Deportes

La medida de SKY Alemania sobre la transmisión tras conocerse que los partidos serán a puerta cerrada

Uno de los grandes cambios para el 2020 giró en torno a la manera de ver los partidos del fútbol profesional colombiano. Luego de un largo debate y en medio de tantos ires y venires, finalmente, se aprobó el canal premium.

Las opiniones fueron divididas. Más de uno estuvo en contra, pero unos cuantos apoyaron la decisión. Eso sí, esta novela recién comienza y solo el tiempo y la cantidad de suscriptores dirá el desenlace de la historia.

Sin embargo, el coronavirus llegó para escribir un nuevo capítulo. Dicha pandemia obligó a tomar medidas, las cuales llevaron a aplazar la próxima jornada de la Liga BetPlay I-2020. Asimismo, se piensa en jugar lo que resta del torneo a puerta cerrada.

Recomendados

Ante dicha última propuesta, varios clubes se han opuesto. Y es que ellos argumentan que gran parte de sus ingresos se basan en la taquilla por compromiso. Eso sí, no sería la única liga que se llevaría a cabo sin público.

¿Cuál es la medida de SKY Alemania que celebraron los hinchas tras conocerse que los partidos serán a puerta cerrada?

La Bundesliga se disputará a puerta cerrada. Razón por la que SKY Alemania, quien transmite los partidos y cobra a los televidentes por ello, decidió abrir sus plataformas de manera gratuita para que los hinchas disfruten de sus equipos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos