Federación Colombiana de Tenis tomó drástica medida a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y las eliminatorias sudamericanas.

La Federación Colombiana de Tenis (FCT) -Fedecoltenis- SUSPENDE de forma inmediata e indefinida todos los torneos del Circuito Nacional Juvenil programados en el Calendario de la temporada 2020, tomando como fundamentos las recomendaciones efectuadas por las autoridades del Gobierno Nacional en cuanto a la realización de eventos públicos masivos en todo el país con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Las nuevas fechas de los torneos se darán a conocer de acuerdo con los avances y evolución de las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país, las cuales deben ir alineadas a la finalidad de preservar la salud de jugadores, entrenadores, padres de familia, organizadores y demás personas involucradas en el Circuito.

Esta decisión es similar a las que se han venido adoptando en muchos países del mundo, respecto a la suspensión de eventos deportivos adoptadas por Estados, Federaciones o Asociaciones Profesionales del deporte.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo