¡Oficial! Conmebol informó las fechas en las que estará suspendida la Copa Libertadores

Por Publimetro Colombia

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa.

Las reacciones no se han hecho esperar y varias voces oficiales han llamado a la calma. Sin embargo, en las última horas, uno de los eventos más importantes de Sudamérica se suspendió. Así lo informó la Conmebol haciendo referencia a la Copa Libertadores.

A través de un comunicado la Conmebol informó cuáles fechas estará suspendida la Copa Libertadores

"Por medio de la presente me dirijo a ustedes y por su intermedio a sus clubes afiliados, que participan de la Conmebol Libertadores 2020 para informar lo siguiente:

Conmebol comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020.

En las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al Calendario de la Conmebol Libertadores.

Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes.

Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasiones, pero consideramos que en este momento es PRIORIDAD salvaguardar la SALUD de toda la familia del fútbol sudamericano."

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo