¿Independiente del Valle, tu papá? Junior no estuvo a la altura y se fue goleado de Ecuador en Libertadores

Por Publimetro Colombia

Dura prueba para el conjunto tiburón. En medio de un irregular inicio de temporada en la Liga BetPlay y luego de haber perdido 1-2 en casa contra Flamengo, los barranquilleros viajaron a territorio ecuatoriano con el objetivo de recomponer el camino. (Encuentre más abajo el video de los goles de Independiente del Valle vs Junior de Barranquilla por la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2020)

La tarea no era nada fácil y Junior lo sabía. Visitar el estadio Olímpico Atahualpa era bastante complicado y más cuando en cancha está Independiente del Valle. Los dirigidos por Miguel Ramírez son la revelación del torneo y lo han demostrado con buen fútbol. Razón por la que, lejos de confiarse, debían mantener el orden en sus líneas y cometer la menos cantidad de errores.

Desde el pitazo inicial, el local tomó las riendas del encuentro. Y es que la escuadra colombiana no encontraba cómo salir del asedio y dominio de su rival. Por eso, el primer tanto era crónica de una muerte anunciada. Sebastián Viera intervino en repetidas ocasiones, evitando la apertura del marcador. Sin embargo, llegó el primer tanto de la noche tras un fuerte remate de Fernando Guerrero.

Los Rayados del Valle se pusieron arriba y se prendió la fiesta. Los hombres de Comesaña no reaccionaron y la diferencia se amplió. Moisés Isaac repitió la dosis con un disparo de media distancia y cuando restaban poco minutos para el pitazo final, Lorenzo Faravelli sentenció el 3-0 definitivo. Ahora, Junior viajará a Guayaquil para enfrentar a Barcelona y mantener viva la ilusión de la clasificación.

Video de los Goles de Independiente del Valle vs Junior de Barranquilla por la Fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo