Deportes

¡Fuera de lugar! La comparación que hizo el ‘Profe’ Vélez de Petro con el coronavirus

La guerra entre Carlos Antonio Vélez y Gustavo Petro está cazada. Desde hace mucho tiempo el periodista deportivo lanza dardos contra el político de izquierda en su editorial habitual de las mañanas en Antena 2.

Sin embargo, la pelea se intensificó en las últimas semanas cuando el político avisó que denunciaría a Vélez por calumnias. Desde ahí, son comunes las puyas entre uno y otro por radio y en redes sociales.

La comparación que hizo Carlos Antonio Vélez entre el coronavirus y Gustavo Petro

No obstante, la comparación que hizo Vélez del coronavirus COVID-19 con el M-19 (sin decirlo de manera literal), pudo haber pasado la raya. En su editorial de este miércoles comenzó haciendo alusión al tema del momento en el deporte, la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no dejó de hacer alusión a su enemigo político en estos momentos.

Recomendados

«Qué coincidencia. Todos los virus terminados en 19, los de antes y los de hoy, infectan mucho, matan gente, crean pánico, desestabilizan estados, gobiernos y sociedades. Se requiere urgente una vacuna que nos extermine. Mucha coincidencia que todo lo que termine en 19 haga daño, sea tóxico», afirmó Vélez.

«Ahora lo único que falta es que tengamos un paro nacional o una marcha contra el coronavirus, todo es posible», concluyó.

Gustavo Petro fue parte del Movimiento 19 de Abril (M-19) que se desmovilizó el 8 de marzo de 1990. Por eso, la indirecta se entiende que fue para él.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos