(Video) La primera foto familiar de los Bryant tras el accidente mortal de Kobe y Gianna

El exbasquetbolista y su hija fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Por Publimetro TV

La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna conmocionó al mundo del deporte. (Video) La primera foto familiar de los Bryant tras el accidente mortal de Kobe y Gianna.

La segunda hija de la familia y su padre fallecieron cuando el helicóptero en el que se movilizaban chocó contra una pequeña montaña. Los nueve ocupantes de la aeronave fallecieron.

A menos de dos meses del fatídico hecho, Vanessa Bryant, esposa de Kobe, publicó la primera foto familiar de los Bryant en instagram.

Junto a sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, posaron junto a un mural que recuerda a los fallecidos Kobe y Gigi.

(Video) La primera foto familiar de los Bryant tras el accidente mortal de Kobe y Gianna

Vanessa, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" del cantante estadounidense Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti"

Es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde la tragedia. La primera vez fue durante el memorial que le hicieron a Kobe y Gianna en el Straples Center de Los Ángeles (California).

También le puede interesar:

Las conmovedoras palabras de Michael Jordan en la despedida a Kobe Bryant

La esposa de Kobe, Vanessa Bryant y más personalidades también hablaron en el evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo