Anfield lo puede todo, incluso hacerlo muy feliz si le tiene fe al Liverpool

Por Román Gómez

El partidazo de la semana en la Champions League se juega este miércoles en Inglaterra. Allí, el vigente campeón Liverpool se mide ante el Atlético de Madrid, en una eliminatoria rodeada por el morbo y la incertidumbre. Sin embargo, ya lo dijo Jürgen Klopp una vez concluyó el juego en Madrid con derrota de su equipo por la mínima diferencia. En Anfield Road sería a otro precio.

Si está dudando del Liverpool por los últimos partidos, acá le damos razones para elevar su confianza y apostar por otro triunfo épico de los campeones de Europa.

Pronósticos y cuotas Liverpool vs Atlético Madrid apuestas Champions League

  1. Un equipo acostumbrado a estos partidos

Luego de la sorpresiva caída en Madrid, el Liverpool ofreció una baja de tensión. Eso le hizo caer ante Watford y Chelsea, en otras competencias. Pero lejos de ser preocupante, puede significar que Klopp y sus muchachos están enfocados en la vuelta ante el Atlético. El 0-3 levantado al Barcelona en la Champions pasada es el antecedente más idóneo para creer que habrá remontada. Para ello deberá anotar goles en su feudo y en www.betjuego.co que los Reds anoten tres o más goles paga 3.30 por peso apostado. ¿Se lo va a perder?

  1. El tridente más temido del continente

Si no le tiene confianza a Mo Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, perdió la fe en el fútbol. Pese a no mojar en la ida, en Anfield se sienten como peces en el agua. En la actual Premier League suman 38 goles entre los tres y todos estarán desde el minuto uno. ¿A quién le tiene más fe? Confiar en que marca el egipcio paga 2.20 por peso apostado, mientras que si hace el primer gol, www.betjuego.co le recompensa 4.30 por su apuesta. ¡Regístrese ya!

  1. El Atlético Madrid no es fiable

Más allá del mérito que tiene haber ganado en la ida por 1-0 con gol de Saúl, la temporada de los colchoneros ha sido de vaivenes. De hecho, en estos momentos son quintos en la Liga Española, por fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions. Además, Álvaro Morata llega resentido, reduciendo las chances de los españoles. Atlético Madrid no suele anotar muchos goles y apostar que en Anfield no convertirá en www.betjuego.co paga una cuota de 2.04 por peso apostado. No es descabellado registrarse y ganar, ¿se anima?

Ahora que ya sabe lo que puede ocurrir en el evento, es tiempo de asumir el riesgo por cuenta propia. Usted también puede ser parte del juego confiando en su intuición y conocimiento.

Lo invitamos a unirse a la plataforma de Betjuego.co para apoyar a su equipo favorito. Para jugar, solo debe registrarse en www.betjuego.co, elegir su deporte y evento de interés y apostar con confianza. Sea parte del encuentro y viva la adrenalina como si estuviera dentro de la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo