Practican estudios a Kylian Mbappé por posible contagio de coronavirus

Por Román Gómez

El coronavirus en Europa no hace diferenciación social. El Viejo Continente está en alerta máxima por el brote del Covid-19 y nadie está exento de sufrir contagio. En el deporte se confirmaron que dos profesionales de balonmano en España dieron positivo, pero futbolistas en la máxima competencia todavía no han sido reportados con sintomatología.

No obstante, en Francia hay gran preocupación por algunos síntomas que viene sufriendo Kylian Mbappé, al parecer con anginas inflamadas. Ante la paranoia colectiva, al crack galo se le están practicando exámenes para saber si está infectado o no por coronavirus. Algunos medios aventuran que los resultados ya salieron y dieron negativo.

Practican estudios a Kylian Mbappé por posible contagio

Según anunció L'Equipe, los resultados se conocerán entre miércoles y jueves. Aunque hay preocupación, se han tomado las medidas necesarias para que, en caso de dar positivo, no contagie a sus compañeros del PSG.

Por lo pronto, la Liga de Francia anunció que en lo que resta de marzo todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada. Asimismo, el duelo en el Parque de los Príncipes frente al Dortmund, por la Champions, también se jugarán sin público. El campeón del mundo ya quedó por fuera de este juego, a la espera de quién lo reemplazará.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo