Deportes

Pimentel cumplió y le pagó 50 millones al ‘soplón’ que dice tener pruebas sobre corrupción en el FPC

Eduardo Pimentel no aguantó más y explotó el último fin de semana. El máximo propietario del Boyacá Chicó se siente perjudicado por las decisiones arbitrales en contra de su equipo y ya habla de corrupción en el fútbol colombiano.

Luego del partido ante Alianza Petrolera, en el que igualaron 2-2, el directivo cruzó la línea. En redes sociales expuso sus argumentos, que van desde que gana el que más plata tiene hasta que el tema de las apuestas corrompió el campeonato.

Pimentel cumplió y le pagó 50 millones al soplón

Como todo lo que aseguró solo se sustenta con pruebas, Pimentel ofreció 50 millones de pesos a aquel que se las suministre. Lo que parecía una pataleta, al parecer se dio y el dueño del Chicó lo expuso en redes sociales. No obstante, no mostró la identidad del supuesto «soplón».

Recomendados

Con una sonrisa, Pimentel enseñó los 50 millones de pesos, pero en ningún momento reveló las pruebas. Se espera que en las próximas horas se expida al respecto.

La furia de Pimentel se desató cuando no le pitaron un penalti a favor, que habría significado que el 3-1 para los ajedrezados, quienes se están jugando evitar el descenso.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos