Deportes

Jugadores de la Liga Española no quieren jugar por temor a coronavirus, ni a puerta cerrada

La epidemia del coronavirus ya se apoderó de casi todo el continente europeo. La gran mayoría de países presentan casos positivos y la emergencia sanitaria se desborda. El deporte, como otros ámbitos de la vida, se ve muy afectado. Este martes, las ligas de España, Portugal y de manera parcial Alemania, anunciaron que los partidos domésticos se jugarán a puerta cerrada.

Jugadores de la Liga Española no quieren jugar

Sin embargo, eso no es suficiente para algunos futbolistas quienes se sienten carne de cañón. Es el caso del plantel del Sevilla, que entró en pánico y debió ser calmado por profesionales, ante la negativa de jugar este jueves frente a la Roma, por Europa League, y el domingo ante el Betis, en el clásico.

La exclusiva la entregó el director de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, advirtiendo que la situación puede ir a peor, terminando con la liga de manera anticipada.

Recomendados

Los jugadores no entienden cómo se prohibe jugar con público y a ellos sí los obligan a relacionarse, con medidas extremas.

La postura de los futbolistas del Sevilla fue atendido por el gremio de futbolistas de España, quienes analizan entrar en huelga y no jugar hasta que se contenga la enfermedad. Por el momento, los torneos continuarán si público, pero no se descarta que al igual que Italia, se aplacen la competencia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos