Deportes

(Video) Ordenan investigar posibles irregularidades internas en la captura de Ronaldinho

La detención del brasileño es el tema del momento en territorio paraguayo.

El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez, ordenó una investigación en el departamento de Migraciones y de Identificaciones. (Video) Ordenan investigar posibles irregularidades internas en la captura de Ronaldinho.

El escándalo por la detención del exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto puso a las autoridades migratorias en el punto de mira.

Estas entidades, fuera del control de la Fiscalía, también entraron en el radar del mismo Gobierno local. El ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), René Fernández, explicó que se trata de detectar posibles irregularidades en esas instituciones.

Recomendados

(Video) Ordenan investigar posibles irregularidades internas en la captura de Ronaldinho

Fernández también informó sobre la decisión de suspender la personería jurídica de la Fundación Fraternidad Angelical. Dinho iba a apoyar a esta fundación durante su estancia en Asunción.

Ronaldinho Gaucho fue detenido en Paraguay el pasado 6 de marzo junto a su hermano por portar de documentos falsos.

Los hermanos ingresaron al país a través del aeropuerto internacional de Asunción. El problema fue que lo hicieron con pasaportes paraguayos (auténticos pero adulterados) y cédulas paraguayas falsas.

Ambos fueron conducidos a la Agrupación Especializada, una sede policial que funciona como cárcel, mientras les otorgaban prisión preventiva.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos