Junior y América de Cali definirán la Superliga en Miami

Por Román Gómez

Una novedad para el fútbol colombiano. Por primera vez, un título oficial se definirá por fuera de territorio colombiano, todo sea por la plata. Será en Miami, en el partido que enfrentará a los dos campeones del año anterior.

Aunque falta que la fecha sea oficializada por la Dimayor, se filtró que el juego entre los ganadores de la liga se disputará el 31 de mayo. El estadio que más chances tiene de tener el juego es el Lockhart Stadium, la casa del naciente equipo Inter de Miami.

Junior y América de Cali definirán la Superliga en Miami

En un principio se pensó que este partido no se disputaría en suelo estadounidense a causa del coronavirus. Además, los hinchas tiburones y escarlatas se quejaron por sacarle el juego de sus plazas. Sin embargo, la gran suma económica que recibirán los equipos terminó por convencer a la Dimayor de jugar la Superliga en aquel país.

El encuentro se llevará a cabo luego que acabe la Liga Betplay, más corta en este semestre. Además, significará el final de la primera mitad de la temporada, antes del inicio de la Copa América. Al parecer, las próximas ediciones de la Superliga también se disputarán en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo