Deportes

Filtran foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay por usar pasaportes falsos

Ronaldinho está en líos serios. La utilización de pasaportes falsos en una visita a Paraguay lo tiene en problemas judiciales, por muy ídolo que sea. Las autoridades de aquel país lo mantienen retenido hasta que se sepa en realidad por qué lo hizo.

Filtran foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay por usar pasaportes falsos

Ahora, mientras se aguardan por noticias, circula una foto en redes que se asegura es la del astro detenido en la comandancia guaraní, llamada agrupación especializada. Al brasileño se le ve sudoroso, pero tranquilo y con su risa característica de siempre.

Recomendados

Por otra parte, la defensa de Ronaldinho calificó este domingo de «arbitraria, abusiva e ilegal» la prisión preventiva que pesa contra el exinternacional brasileño y su hermano por haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsificados, por lo que este lunes pedirá su anulación.

Ronaldo de Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira, quien también es su representante, pasaron su segunda noche en una cárcel policial de Asunción después de que la jueza de garantías Clara Ruiz decretara el sábado la prisión preventiva para ambos.

«Ronaldo y Roberto no sabían que los pasaportes eran irregulares, para ellos eran regulares», afirmó en una rueda de prensa el abogado brasileño Sergio Queiroz, que este domingo se sumó al equipo jurídico del exdelantero del Barcelona.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos