VIDEO | Dura caída de Nairo Quintana complica el panorama para ser campeón de la París-Niza

Por Publimetro Colombia / EFE

El italiano Giacomo Nizzolo (NTT) se impuso en un largo y disputado esprint en la segunda etapa de la París Niza. La jornada se llevó a cabo entre Chevreuse y Chalette-sur-Loing. Asimismo, contó con 166,5 kilómetros de distancia.

Eso sí, a pesar de los resultados, el alemán Maximilian Schachmann (Bora Hansgrohe) mantuvo el liderato con 15 segundos de ventaja sobre Nizzolo, 21 respecto a Stuyvens y 23 sobre el colombiano Sergio Higuita (EF).

El antioqueño quiere seguir haciendo historia. Luego de ganar el Campeonato de Ruta en Colombia y de coronarse campeón del Tour Colombia, va por más. Para ello deberá mantenerse en un alto nivel y no bajar la guardia.

Caso contrario ocurrió con Nairo Quintana (Arkea). Infortunadamente, el boyacense perdió 1' 25'', afectado por una caída. A pesar del golpe, el colombiano intentó reaccionar y alcanzar al pelotón, pero no fue suficiente.

Ahora, Nairo deberá apelar a su experiencia y alto nivel para continuar en la pelea por el título. Y es que, sin lugar a dudas, quedó muy relegado con relación al líder.

Dura caída de Nairo Quintana complica el panorama para ser campeón de la París-Niza

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo