Deportes

¡Todo está listo! Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Davis 2020

Fin de semana para la historia del tenis colombiano. Contra muchos pronósticos, la selección cafetera se impuso sobre Argentina con un contundente 3-1. Dicha victoria no solo significó el primer triunfo sobre la Albiceleste en cuatro enfrentamientos, sino también la clasificación al Grupo Mundial de la Copa Davis.

PUBLICIDAD

Daniel Galán en dos oportunidades y la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dieron el triunfo al conjunto que dirige Alejandro Falla. Es así como, la Tricolor disputará por segunda ocasión consecutiva la fase definitiva de la Davis, del 23 al 29 de noviembre de 2020.

El sorteo de los grupos se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo en las oficinas de la Federación Internacional de Tenis en Londres. Allí, todas las selecciones conocerán su suerte de cara a la pelea por el anhelado título del certamen.

Recomendados

Recordemos que las 18 selecciones serán colocadas en seis grupos de tres equipos. Posteriormente, los ganadores de los seis grupos pasarán a cuartos de final junto a los dos mejores segundos.

Para seleccionar a qué bombo fue cada escuadra se tomó en consideración el ránking de la Copa Davis hasta el 9 de marzo.

Así quedaron definidos los bombos para el sorteo de la Copa Davis 2020

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber