¡Madrid, allá vamos! Galán liquidó la serie contra Argentina y Colombia jugará el Grupo Mundial

Por Sebastián Gómez

Madrid nunca estuvo tan cerca de Bogotá como en esta ocasión. Luego del triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que dejó a Colombia 2-1 arriba sobre Argentina, Daniel Galán tenía la responsabilidad de conseguir el punto definitivo. Encuentre más abajo el resultado Juego 4 Colombia VS Argentina Copa Davis 2020 Daniel Galán vs. Juan Ignacio Lóndero

La tarea no era nada fácil y el colombiano lo sabía. Sin embargo, tampoco era imposible. Aunque al frente estaba la raqueta número uno de la convocatoria de Gastón Gaudio, Galán ostentaba el mismo reconocimiento. Además, había hecho un menor desgaste físico que su rival en la jornada previa, lo que influiría bastante.

Galán saltó a la cancha con el objetivo de hacer historia y así lo demostró. Rápidamente, quebró el servicio de su contrincante, llenándolo de tranquilidad. De hecho, dicho break fue suficiente para llevarse el primer set por 6-3, acercándose más al sueño de clasificar al Grupo Mundial por segunda ocasión en la historia y consecutiva.

En el segundo set, el desarrollo del partido se mantuvo. Daniel Galán quebró el servicio de su rival, mantuvo la diferencia y ganó 6-4. Locura en el Palacio de los Deportes, pero fiesta en todo el país. Colombia regresa a Madrid y peleará con los mejores del mundo.

Resultado Juego 4 Colombia VS Argentina Copa Davis 2020 Daniel Galán vs. Juan Ignacio Lóndero

Daniel Galán (Colombia) 6-3/6-4 Juan Ignacio Lóndero (Argentina)

Colombia 3-1 Argentina

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo