Deportes

Confirmado el día y hora del Juventus vs Inter por la fecha 26 de la Serie A 2019/20

El clásico entre Juventus e Inter, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A, y aplazado el pasado domingo a causa de la alerta por el coronovirus, se jugará este domingo 8 de marzo a puerta cerrada. Así lo informó la Serie A.

Luego del decreto aprobado por el Gobierno, en el que se prohíbe disputar manifestaciones deportivas que congreguen a muchas personas como medida de precaución por la difusión del coronavirus, la Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados del pasado fin de semana.

En particular, Juventus-Inter, considerado como el ‘derbi de Italia’, se jugará el domingo a las 2:45 p.m. De igual manera, Milan-Génova, Parma-Spal, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina se disputarán horas antes.

Recomendados

En relación a los cuatro partidos de la vigésima quinta jornada aplazados por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, que ya ha provocado más de cien muertos y más de 3.000 contagiados en Italia, la Liga de la Serie A eligió el 18 de marzo como fecha para disputar Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari y Torino-Parma.

Todavía no hay fecha establecida para jugar el Inter-Sampdoria pues los milaneses, rivales del Getafe en la Liga Europa, podrían no tener un día disponible hasta finales de mayo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos