deportes

(Video) Cabal y Farah ya están listos para la Copa Davis contra Argentina

La pareja colombiana no ha tenido el mejor inicio de año.

Por Publimetro TV

Robert Farah aseguró estar listo para enfrentar a Argentina en la serie de clasificación a las finales de la Copa Davis. (Video) Cabal y Farah ya están listos para la Copa Davis contra Argentina.

Junto a Juan Sebastián Cabal, volvieron a competir juntos el pasado 17 de febrero en el ATP 500 de Río.

La pareja no pudo disputar el Australian Open debido al positivo por boldenona de Farah, que le costó una suspensión provisional. Finalmente, se detectó que la boldenona en su organismo fue producto del consumo de carne contaminada.

Sin embargo el debut en Río no fue el mejor; cayeron frente a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos en primera ronda.

(Video) Cabal y Farah ya están listos para la Copa Davis contra Argentina

Sus rivales en Bogotá serán los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González. Tienen un historial positivo frente a ellos, a quienes vencieron el año pasado en los últimos dos enfrentamientos en Eastbourne y Miami.

Cabal señaló que "ambos partidos" contra los argentinos fueron "muy cerrados, muy duros,  en condiciones totalmente diferentes".

El partido de Eastbourne los disputaron sobre hierba y el de Miami sobre superficie dura. En Bogotá jugarán sobre polvo de ladrillo.

La eliminatoria de Copa Davis, serán al mejor de cinco puntos (cada partido ganado es un punto). Los cinco partidos serán al mejor de tres sets, con dos duelos individuales el primer día, otros dos en el segundo día y uno de dobles.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo