Deportes

¡Se veía venir! La Serie A tomó drástica medida a causa del coronavirus

En las últimas horas, a través de un comunicado, se conoció que la Serie A tomó drástica medida a causa del coronavirus de cara a lo que resta de temporada

El Gobierno italiano aprobó un decreto en el que, por lo referido al deporte, se ordena que todas las competiciones deberán disputarse a puerta cerrada hasta el 3 de abril de 2020. Estas medidas de seguridad se tomaron por el coronavirus.

Es así como podrá continuar el desarrollo de la Serie A sin problema. Eso sí, sin la posibilidad de congregar espectadores en los estadios. Recordemos que cuatro partidos de la vigésima quinta jornada y seis de la vigésima sexta fueran aplazados.

El brote de esta enfermedad ya ha causado 107 muertes en el país y más de 2.000 contagiados. Dichas estadísticas convencieron al Gobierno a aprobar el cierre hasta la mitad de marzo de todos los colegios y universidades.

La Liga de la Serie A, que convocó este miércoles un consejo extraordinario para decidir cómo recuperar los encuentros aplazados en las últimas semanas, informará en las próximas horas del nuevo calendario oficial.

El clásico entre Juventus e Inter debería disputarse el próximo domingo después de ser aplazado el último fin de semana a causa de la alerta por el coronavirus. Así lo adelantan los medios italianos.

La Liga de la Serie A también deberá decidir cuándo disputar las dos semifinales de vuelta de la Copa Italia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último