Deportes

Duván Zapata es el apuntado para reemplazar a Lautaro Martínez en el Inter

Lo de Duván Zapata ya es cosa seria. No fue una gran temporada y nada más, sino que en su segundo año en el Atalanta continúa haciendo las cosas bien. El Toro se repuso de unos meses ausente por lesión y volvió a la senda goleadora. Recién, en el último partido, anotó un ‘hat-trick’ perfecto al Lecce, por la Serie A.

Por tal motivo, si algún equipo grande de Europa depositó sus ojos en él y tenía dudas, ahora está seguro. Es el caso del Inter de Milán, que empieza a asimilar que Lautaro Martínez se marchará y comienza a sopesar opciones en el mercado. El colombiano es el máximo candidato a llegar al club lombardo.

La impresionante oferta que harán por Duván Zapata

Los goles que convierte cada semana Duván Zapata hace que su cotización sea alta. Según diarios italianos, el Inter está dispuesto a pagar 50 millones de euros al Atalanta por la ficha del jugador.

Recomendados

Atalanta de Bérgamo adquirió los servicios de Duván Zapata en su totalidad el último mercado estival, abonando 26 millones de euros a la Sampdoria. Ahora, con el presente del equipo de la diosa, cerca de los cuartos de final de la Champions, su cotización sube y sube.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos