Deportes

Se filtran los horarios de los partidos de la Copa América 2020

Desde que se sorteó la Copa América Colombia-Argentina 2020 la pregunta era una sola: ¿A qué hora serán los partidos? Ahora, aunque no es oficial, se filtraron los horarios que maneja la Conmebol para los encuentros tanto en territorio cafetero como patagónico.

Se filtran los horarios de los partidos de la Copa América 2020

Todos los partidos de la Selección Colombia se disputarán a las 8:00 de la noche, hora de nuestro país. Asimismo, el segundo horario del grupo que se disputará en nuestro país será a las 5:00 de la tarde. El debut de la Tricolor será el sábado 13 de junio, a las 8 de la noche.

Otros horarios contemplados son los de las 4:00 y las 6:00 de la tarde. Estos últimos dependen de las recomendaciones de la televisión brasileña y los horarios de día domingo.

Recomendados

También se destaca que la última jornada se celebrará con tres partidos en simultáneo. Allí, Colombia se medirá ante Catar, siempre en horario nocturno.

Los horarios fueron acomodados teniendo en cuenta a los que impuso la UEFA para la Eurocopa. Ambos torneos, en viejo y nuevo continente, se disputarán en simultáneo.

Por otra parte, los horarios del grupo que se desarrollará en Argentina permitirán que se observen los partidos de ambas zonas sin ningún problema. La apertura de la Copa América será el viernes 12 de junio, entre Argentina y Chile, a las 8:00 hora local, 6:00 de la tarde en horario de Bogotá.

Los partidos en Argentina también se disputarán a las 2:00 y 5:00 de la tarde, en uso horario colombiano.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos