Deportes

Cristiano reveló cuál es el actual estado de salud de su madre tras el accidente cerebrovascular

Cristiano Ronaldo regresó este miércoles a entrenamientos con la Juventus. Recordemos que el portugués se ausentó de la sesión del martes para viajar a Funchal, en el archipiélago de Madeira, a causa de un problema de salud sufrido por su madre, Dolores Aveiro.

Luego de pasar el día en Funchal pendiente de las condiciones de su madre, que sufrió un accidente cerebrovascular y que está actualmente estable, Cristiano regresó a Turín. Allí, se ejercitó bajo las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento»

Recomendados

CR7 y sus compañeros todavía desconocen cuándo se jugará su próximo compromiso. Y es que Italia vive una emergencia por el brote del coronavirus. Dicha situación provocó el aplazamiento de muchos partidos tanto en la Serie A como en la Coppa Italia.

De igual manera, aún se desconoce si este fin de semana la Serie A ordenará recuperar, a puerta cerrada, el duelo aplazado entre Juventus e Inter. Asimismo, si confirmará la celebración de la vigésima séptima jornada, en la que el Juventus visitaría al Bolonia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos