Deportes

Así pretende el Barcelona convencer a Messi de que no se vaya en junio

Leo Messi cada vez se cansa más de los conflictos en el Barcelona. El equipo culé no pasa su mejor momento y luego de la derrota ante el Real Madrid, todo empeoró. Ya se habla de que el astro argentino, aunque sabe que está en su casa, se puede marchar de Cataluña.

Sin embargo, nadie en el can Barça quiere eso. Todos esperan que Leo se quede y harán lo que sea para tenerlo contento. El plan ya está en marcha y saben que el 10 tiene ciertas exigencias para continuar en las filas culé.

Lo que quiere Messi es un equipo que infunda temor en Europa, capaz de ganar todas las competencias. Leo añora los tiempos en los que junto a Xavi e Iniesta, dirigidos por Pep Guardiola, encantaron a todos. O más acá en el tiempo, cuando se divertía con sus amigos Neymar y Luis Suárez.

Recomendados

Sabiendo eso, la directiva aspira a armar un equipo de miedo y comprará a cuatro jugadores en el mercado de mitad de año. Aunque los nombres no han trascendido, sí lo han hecho las posiciones que el Barça pretende reforzar. Así lo reveló el diario Sport de Barcelona, muy cercano a la directiva culé.

Así pretenden convencer a Messi de que no se vaya

Dos defensores y dos delanteros de calidad son los puestos por los que va el Barcelona. Aunque han trascendido varios nombres, existen dos que suenan con mayor fuerza. Se trata de Neymar y Lautaro Martínez, con quienes ya existen contactos.

Por el lado del brasileño, el Barcelona podría pagar 180 millones de euros, el precio que estima la FIFA es su valor actual. Al ya cumplir tres años en el PSG, el máximo ente podría instar a los parisinos a venderlo.

Mientras tanto, la cláusula de Lautaro en el Inter asciende a 120 millones de euros. Aunque los italianos le pretenden renovar, la afinidad del argentino con Messi lo convencerían de cambiar la Serie A por La Liga la próxima temporada.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos