Deportes

Viuda de Kobe Bryant se siente terrible por filtración de fotos de su marido tras el accidente

Pasan las semanas y el dolor por la muerte de Kobe Bryant sigue en corazones de todos lo que lo quieren. Fanáticos, amantes del baloncesto y, ante todo, su familia, tratan de llevar el dolor con tranquilidad y aceptación. Sin embargo, algunos gestos por fuera irritan y reabren la herida de sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Es la petición que hace la viuda del basquetbolista que brilló con los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant, quien afirma sentirse fatal por la filtración de unas fotografías de Bryant tras el accidente. En las mismas aparecían restos de cuerpos días después del siniestro que ocurrió en colinas alrededor de la ciudad de California.

Viuda de Kobe Bryant se siente terrible por filtración de fotos de su marido tras el accidente

Según se reveló, las fotos fueron filtradas por algunos agentes policiales. Por tal motivo, el Departamento del Sheriff investiga quiénes de sus oficiales pudieron haber usado el archivo clasificado, luego de un informe publicado por Los Ángeles Times.

Recomendados

El abogado de Vanessa Bryant, Gary Robb, manifestó que era primordial para la viuda mantener ocultas las fotografías y su filtración la ha devastado.

«Esto era de importancia crítica para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias. En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes», aseguró el letrado.

Además, la familia Bryant cree una intolerable faltas de respeto circular imágenes donde hay restos de una menor de edad, como es el caso de una de las hijas de Kobe Bryant, quien también falleció el día del accidente.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber