Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? El rumor que crece en Europa

La herida que dejó en el Real Madrid la partida de Cristiano Ronaldo al parecer ha cicatrizado. Sin embargo, ni el más fuerte pudo haber dejado de sentir algo cuando el portugués hizo presencia en el Santiago Bernabéu para el clásico frente a Barcelona. Mucho más cuando CR7, como fiel madridista, celebró el gol de Vinicius Jr., con el puño apretado, el tanto que encaminó el triunfo merengue.

¿Habrá querido regresar al Real Madrid? Según lo que afirmó un periodista y amigo personal de Ronaldo, sí. Lo afirmó Edu Aguirre, cronista del merengue en El Chiringuito de Jugones, pero amigo personar de Cristiano.

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

En el programa especial post clásico, Aguirre manifestó que a CR7 se le movieron las fibras ante la admiración y el cariño que le demostró el Santiago Bernabéu. «Creo que Cristiano sintió ganas de volver al Real Madrid», dijo sin tapujos el periodista.

Recomendados

¿Significa que abandona la Juventus? No. Solo es un rumor instalado, pero mucho todavía por resolverse. El lusitano firmó por cuatro años con la Vecchia Signora apenas cursa el segundo de ellos. Según Edu Aguirre, pese al sentimiento, Cristiano está enfocado en ganar la Champions con el equipo de Turín.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos