Deportes

Presidente de la Conmebol propuso revolucionario cambio para la Copa América 2020

Una nueva edición de la Copa América está cada vez más cerca. En esta ocasión, habrá varios cambios. De hecho, tendrá doble sede. Colombia y Argentina albergarán el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no será lo único. Solo habrá dos grupos, conformado por seis combinados cada uno. Además, clasificarán cuatro por zona para disputar los cuartos de final. Por último, las escuadras no se sortearon, sino que las organizaron. Eso sí, los dos invitados sí fueron sorteados.

Parecía que no habría más variantes, pero en las últimas horas se conoció una nueva posibilidad que revolucionaría el desarrollo del certamen. Así lo expresó el presidente de la Conmebol.

Recomendados

Alejandro Domínguez propuso revolucionario cambio para la Copa América 2020 ¿Cuál?

En entrevista con MARCA, Alejandro Domínguez se refirió sobre el arbitraje en el continente. Allí, dejó claro que no descarta que árbitros europeos estén presentes en la Copa América. Recordemos que dicha propuesta tomó fuerza en las últimas semanas.

«Fuimos la primera Confederación en meter el VAR. Así que nuestra preocupación es máxima en este tema. Dicho esto, no descarto que haya árbitros europeos en la Copa América 2020. Es algo que venimos hablando superficialmente con UEFA. Nos gustó la idea, aunque el nivel de nuestro arbitraje ya es muy bueno»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber