"Esos detalles te hacen grande", le dicen a Rigo por mensaje a damnificados en Piedecuesta

Por Publimetro Colombia

Uno de los temas que causó preocupación en el país tuvo que ver con lo sucedido en Piedecuesta, Santander. Allí, un desbordamiento de dos quebradas dejó 12 personas desaparecidas.

Eso sí, con el paso de las horas de búsqueda también hubo una noticia que llamó a la esperanza. Los habitantes encontraron a un pequeño de 8 meses con vida.

Al parecer, estuvo 8 horas atrapado en el lodo, muy cerca de la vereda de donde desapareció. Según los ciudadanos, no han recibido aún la ayuda de las autoridades.

Dicha situación no fue ajena a millones de personas y mucho menos a referentes como Rigoberto Urán. El ciclista envió un emotivo mensaje a través de sus rede sociales.

"Esos detalles te hacen grande", le dicen a Rigo por mensaje a damnificados en Piedecuesta ¿Qué dijo?

"¿Qué más pues, señores? Quiero enviarle un saludito muy especial a todos mis amigos de Piedecuesta. Lamentamos mucho lo que ocurrió esta semana. A todas las familias que sufrieron pérdidas, les quiero enviar un saludito muy especial y un abrazo bien grande. Fuerza en estos momentos difíciles. Cuentan con todo nuestro apoyo. Vamos a salir adelante y a superar este momento tan difícil para Piedecuesta. Un saludo especial. Un abrazo para todos ustedes"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo