Ciclismo

(Video) Compañero de equipo de Egan Bernal rompió un récord mundial

El rendimiento de sus compañeros de equipo lo motivará para la temporada.

El Team INEOS de Egan Bernal es el equipo de ciclísmo más poderoso del mundo. (Video) Compañero de equipo de Egan Bernal rompe récord mundial.

Gracias al gran poderío financiero que tienen, se pueden dar el lujo de contar con múltiples ciclistas de élite.

Su poderío en el deporte pedal es tan grande, que tienen en sus filas a los campeones de los últimos seis Tour de France: Chris Froome (4), Geraint Thomas (1) y el colombiano Egan Bernal (1).

Recomendados

Pero no sólo cuentan con grandes ciclistas para la montaña. Tal es el caso del italiano Filippo Ganna, quien rompió su propio récord mundial.

El récord se registró en la modalidad de pista y no de ruta. El italiano registró un tiempo de 4’01″934 en los 4.000 metros que se corren en la modalidad de persecución individual.

(Video) Compañero de equipo de Egan Bernal rompió un récord mundial

En el marco del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2020, Ganna batió su propio récord mundial, que había establecido el pasado 2019. Aquella vez estableció un tiempo de 4’02″647.

El récord se estabeció en una ronda clasificatoria. Es decir que todavía no se ha disputado la final, por lo que es posible que se pueda volver a romper el récord.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos