Deportes

Barcelona y una noticia de último momento que lo llena de confianza para El Clásico

Jornada decisiva en la carrera por el título de La Liga. Barcelona y Real Madrid miden fuerzas con el objetivo de hacerse con los tres puntos. Y es que ceder terreno a estas alturas es perjudicial para ambos.

Los dos clubes no llegan en su mejor momento. Merengues y blaugranas han dejado dudas en sus últimas presentaciones. Eso sí, las lesiones también han influido en el rendimiento. De hecho, los culés no cuentan Ousmane Dembélé, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Sin embargo, en las últimas horas llegaron buenas noticias. Jordi Alba, que se lesionó el aductor de la pierna derecha hace dos semanas, hizo parte del trabajo junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Recomendados

El español, que todavía no ha recibido el alta médica, hizo parte de la sesión previa a ‘El Clásico’ de este fin de semana junto al resto de jugadores del primer equipo disponibles.

También participaron en el entrenamiento los futbolistas del Barça B Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo, Sergio Akieme, Álex Collado, Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y Daniel Morer. Eso sí, se deberá aguardar por la convocatoria de Quique Setién.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos