Fernando Gaviria vive un calvario tras la cancelación del Tour EAU a causa del coronavirus

Por Publimetro Colombia / EFE

Un equipo médico compuesto por diez personas ya se encuentra en el interior del hotel donde se aloja la organización del Tour EAU y los medios de comunicación para proceder a los controles protocolarios de detección del coronavirus.

Los corredores viven con inquietud la situación y cumpliendo las órdenes recibidas. No deberán salir de las habitaciones y esperar órdenes. Y es que según EFE, habría dos italianos infectados con coronavirus. De hecho, serían del equipo de Fernando Gaviria, el UAE Team Emirates.

En la tarde de ayer, Chris Froome se refirió a la suspensión de la carrera. Asimismo, habló sobre la situación creada tras la detección de dos casos confirmados de coronavirus en dos mecánicos del equipo UAE.

"Es una pena la cancelación de la carrera, pero lo más importante es la salud pública. Todos estamos esperando las pruebas médicas y permaneceremos en el hotel hasta nuevo aviso. Espero la recuperación de los afectados y que no haya más casos"

Por su parte, el equipo Movistar pasó las pruebas avanzada la noche sin que se registrara ningún resultado adverso. Sin embargo, aún no se descarta nada y todo continúan en cuarentena.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo