Deportes

Cinco razones para creer que Real Madrid y Barcelona empatarán en el Clásico

Llega una nueva edición de El Clásico. Merengues y blaugranas se darán cita este domingo en el Santiago Bernabéu en un partido clave por La Liga. Sin embargo, pese a las estrellas que militan en ambas escuadras, existen factores que llevan a creer que el encuentro podría terminar en tablas, con lo cual si usted decide apostar, podría llevarse 3,65 veces lo jugado. ¿Quiere razones para pensar que esto puede suceder? Aquí le damos cinco razones por las que el Madrid-Barca podría terminar en tablas. Real Madrid vs Barcelona.

PUBLICIDAD

Real Madrid vs Barcelona

  1. “El Barça de los 1000 pases”, así conocen al equipo de Quique Setién. En su intento de emular la mejor versión Guardiola, la alta posesión y los pases horizontales, le quitaron profundidad al equipo. No fue casual que contra el Napoli, Barcelona solo hubiera hecho un remate a puerta. Como será un partido de pocos goles, el 0-0 en El Clásico paga 13,25 por peso jugado en www.betjuego.co ¿Por qué no?
  2. Los porteros ter Stegen y Courtois son garantía de pocos goles. Ambos guardametas viven un gran presente y han sido los responsables de que sus equipos no hayan perdido más de un partido. Ambos pueden terminar con sus vallas en cero o con pocos goles, algo que influya a arriesgar por el empate. ¿Se atreve a apostar por una igualdad en www.betjuego.co?
  3. Las ausencias de Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Jordi Alba han influido en el bajo poderío ofensivo del equipo culé. Todos y cada uno de ellos eran piezas clave al momento de pisar el área rival y generar ocasiones de peligro. Además, sus reemplazos no han estado a la altura. Otro riesgo a tomar es un juego con pocos goles. En www.betjuego.co la posibilidad de un clásico con dos goles o menos paga desde 2,28 hasta 13,25. Suena interesante arriesgarse, ¿no?
  4. Karim Benzema no tiene un buen 2020. Su último gol fue el 1 de febrero contra Atlético de Madrid. A partir de ahí acumula cinco partidos sin convertir. De hecho, de los 27 tantos que ha anotado el club en lo que va del año, el francés solo hizo dos ¿Hay razones para pensar que el domingo romperá la racha? No lo creemos. Aunque, si es de los que le gustan las emociones extremas, predecir que el francés convertirá el primer gol del clásico paga 5,30. ¿Se anima a confiar en el Gato y apostar por él?
  5. Ambos equipos llegan con mucha presión al clásico del domingo. Los nervios paralizan y las diferencias serán mínimas o nulas. Aunque todo puede pasar, un buen jugador sabe que la victoria está en predecir un encuentro con pocos goles o un empate ¿Se perderá la posibilidad de ganar arriesgando a lo seguro? Ingrese ya a www.betjuego.co y aventúrese a ganar.

Ahora que ya sabe lo que puede ocurrir en el evento, es tiempo de asumir el riesgo por cuenta propia. Usted también puede ser parte del juego confiando en su intuición y conocimiento.

Lo invitamos a unirse a la plataforma de Betjuego.co para apoyar a su equipo favorito. Para jugar, solo debe registrarse en www.betjuego.co, elegir su deporte y evento de interés y apostar con confianza. Sea parte del encuentro y viva la adrenalina como si estuviera dentro de la cancha.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último