deportes

(Video) Bundesliga recordó un golazo de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund

El delantero colombiano militó durante tres temporadas en el gigante alemán.

Por Publimetro TV

El mejor gol del colombiano Adrián Ramos en la liga alemana se dio en el Borussia Dortmund vs. Hamburger SV. (Video) Bundesliga recordó un golazo de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund.

El partido se disputó en el Signal Iduna Park, de Dortmund el 17 de abril de 2016, y así lo recordó la Bundesliga con este video.

En ese momento el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel perseguía en la tabla a un FC Bayern München. Los bávaros los aventajaban en siete puntos y se atisbaba un nuevo título de liga con Pep Guardiola en el banquillo.

(Video) Bundesliga recordó un golazo de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund

Tras el 1-0 en el marcador anotado por Pulisic, poco antes del descanso, Nuri Sahin mete un pase en profundidad por el carril izquierdo donde corre el desmarcado Adrián Ramos.

El colombiano se interna en el área, realiza un regate y un amago para buscar su pierna buena y se saca un derechazo colocado al palo largo. Nada pudoa hacer para evitarlo el arquero del Hamburger SV.

Un golazo del delantero cafetero que sirvió prácticamente para sentenciar el partido.

Finalmente, en las postrimerías del mismo pondría el broche final con un nuevo gol. Así pues, significó el único doblete de Adrián Ramos en la Bundesliga con la camiseta del Borussia Dortmund.

Loading...
Revisa el siguiente artículo