Periodista de 'El Chiringuito de Jugones' dio positivo de coronavirus

Por Román Gómez

El coronavirus le puede dar a cualquiera, literalmente a cualquiera. Por eso, en Italia hay alerta para evitar las aglomeraciones públicas, sobre todo en escenarios deportivos. Sin embargo, dichas prohibiciones fueron demasiado tarde para evitar que un reconocido periodista se contagiara con el COVID-19.

Periodista de 'El Chiringuito de Jugones' dio positivo de coronavirus

Se trata de Kike Mateu, panelista del afamado programa 'El Chiringuito de Jugones'. El periodista que vive en Valencia y cubre al equipo 'Ché', viajó hasta Milán para el partido ante la Atalanta, por los octavos de final de la Champions League. Allí contrajo el coronavirus.

En estos momentos, Mateu está en una clínica y sus síntomas son leves. Al periodista se lo ve positivo, con calma y aguardando que la medicina le ayude a su situación. De hecho, grabó un video y dio tranquilidad a quienes preguntan por él.

"Estoy aislado en el hospital de Valencia después de ser el paciente cero en esta ciudad. Teniendo en cuenta que hubo más de 2.300 valencianistas allí es lógico pensar que lo que me ocurrió a mi le puede ocurrir a cualquiera. Estoy muy aburrido, con el aislamiento lógico para no contagiar a nadie".

Por el momento, se desconoce otro caso de coronavirus en Valencia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo