La provocación de Osorio a Independiente Medellín, horas antes del clásico

Por Román Gómez

Estamos a horas de un nuevo clásico paisa. Atlético Nacional e Independiente Medellín tienen una rivalidad legendaria, que el sábado por la tarde tendrá un nuevo episodio. Buenos jugadores hay por lado y lado, por lo que el espectáculo está garantizado.

Además, el fervor está encendido luego del 3-1 que le propinó el conjunto el verdolaga al Poderoso, hace apenas unos días. Con esquirlas del último derbi, hay que jugar un nuevo clásico y el fuego cruzado no se hizo esperar.

Esta vez, quien habló fue Juan Carlos Osorio. Aunque no lo hizo para agredir, sí se deslindó de las declaraciones dadas por Carlos Valderrama, en las que manifiesta que Andrés Ricaurte es uno de los mejores jugadores del país y que debe tener una oportunidad en la Selección Colombia.

La provocación de Osorio a Independiente Medellín

Para el Profe, el creativo del DIM es bueno, pero él tiene mejores. Por lo menos dice contar con dos y espera que dentro de poco sean tres. "Ricaurte es muy buen jugador, pero yo al nivel de él pongo a Jarlan Barrera, a Andrés Andrade y ojalá a futuro a Estéfano Arango. Ya será una decisión del cuerpo técnico", aseguró Osorio.

El clásico entre Nacional y Medellín se jugará el sábado pasada las 4 de la tarde y se transmitirá por el canal premium de WIN Sports.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo