Deportes

Los deportistas colombianos que se ven afectados por la epidemia del coronavirus

Aunque el COVID-19 no hizo presencia directa en Colombia, algunos sí sufren los estragos de la epidemia mundial. Sobre todo los deportistas, quienes mantienen vivas las esperanzas de estar en Tokio 2020. Es el caso de Daniel Restrepo, esperanza de medalla para la delegación nacional en el trampolín de tres metros.

Los deportistas colombianos que se ven afectados por la epidemia del COVID-19

“Me pone a soñar en grande porque puedo hacer muchas cosas por Colombia”, declaró Restrepo. Aún así, sabe que el coronavirus es una realidad, aunque prefiere enfilar sus energias en entrenar y esperar la resolución final.

Otra que está preocupada por lo que ocurra con el coronavirus y Tokio 2020 es la marchista Sandra Galvis. Ella sabe que de aplazarse los Juegos, no solo se echa por la borda la ilusión, sino el entrenamiento debe recalcularse.

Recomendados

«Me preocupa que los Juegos lleguen a aplazarse porque la preparación se hace desde mucho antes. Al momento de cambiar la fecha, hay que cambiar también el proceso del entrenamiento», afirmó.

A quienes se les cayó la ilusión fue a la selección masculina de gimnasia artística, quienes iban a participar en la Copa del Mundo de Azerbaiyán, pero no será así luego de que la Federación Colombiana de Gimnasia cancelara la concentración de los deportistas para el evento. Ellos, otras víctimas del coronavirus, aunque por fortuna de manera indirecta.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos