Deportes

La ‘jugadita’ del Manchester City para que le levanten la sanción de dos años sin Champions

En las últimas horas se conoció cuál será la jugadita del Manchester City para que le levanten la sanción de dos años sin jugar la Champions League

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó que registró una apelación del Manchester City contra la Uefa por la decisión de excluirle dos temporadas de sus competiciones al incumplir la normativa del juego limpio financiero.

El TAS señaló en un comunicado que «no es posible indicar en estos momentos cuándo habrá una resolución del caso». Previamente debe constituirse un panel de árbitros y celebrar una audiencia con las partes.

Para este órgano, el City es responsable de haber «cometido graves infracciones en las regulaciones de licencias de la Uefa y en las regulaciones relativas al ‘fair play’ financiero, al exagerar su beneficio de patrocinadores en las informaciones transmitidas a la Uefa entre 2012 y 2016».

Cuando la Uefa anunció el pasado día 14 sanción de dos temporadas al City indicó que si el club ejercía su derecho de recurrir al TAS, «la explicación de la decisión tomada por la Cámara de Adjudicaciones no será publicada hasta la decisión del TAS».

¿Cuál será la jugadita del Manchester City para que le levanten la sanción de dos años sin Champions League?

Con el objetivo de poner punto final a ese calvario, el conjunto inglés se la jugó por un gran abogado. David Pannick, quien frenó en repetidas ocasiones el Brexit, tomará la riendas del caso. Para ello, cobrará cerca de 20.000 libras diarias. Por eso, el City espera que el final de esta novela sea el mejor.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último