Deportes

¿Vuelve al ruedo? Pékerman, muy cerca de darle el “sí” a un grande del continente

José Néstor Pékerman está que se dirige. El entrenador que le dio años dorados a la Selección Colombia, lleva una temporada y media sabáticos. Sin embargo, ahora quiere sentarse una vez más en el banco de los suplentes y un grande del continente le está guiñando el ojo.

Se trata de Colo-Colo de Chile, club que le hizo una propuesta al argentino y al DT le interesa el ofrecimiento. El equipo cacique no solo tiene aspiraciones en su país, sino que disputará la Copa Libertadores, algo que seduce a ‘Don José’.

Los de Santiago enfrentarán a Peñarol de Uruguay, Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia, en el grupo C del certamen internacional.

Recomendados

A nivel de clubes, Pékerman no dirige desde que lo hizo con Tigres de México, en 2009. Entonces, solo pudo ser el timonel durante diez partidos para luego ser cesado. En ese recuerdo, el DT solo pudo ganar un partido.

No obstante, en México también pudo celebrar el entrenador cuando estuvo al frente del Toluca. Allí se coronó campeón y en dos campeonatos que jugó, su rendimiento fue alto.

¿Será Colo-Colo la nueva casa de Don José?

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos