Deportes

¡Bajas sensibles! Argentina definió el equipo para jugar contra Colombia por la Copa Davis

La mesa está servida. Luego de que Colombia, con Alejandro Falla como nuevo capitán, definiera su nómina con Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, llegó el turno de Argentina.

Gastón Gaudio, capitán de la Albiceleste, dio a conocer quiénes saltarán a la cancha del Palacio de los Deportes, los próximos 6 y 7 de marzo, en busca de un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Guido Pella (26), Juan Ignacio Londero (63) y Leo Mayer (109) serán los sencillos. Mientras que Horacio Zeballos (4) y Maxi González (36) conformarán la pareja de dobles. Allí, las grandes bajas son Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman por lesión.

Recomendados

Asimismo, se conoció que Pella arrastra una molestia física. De hecho, en sus redes sociales, el tenista argentino confesó que no está en su 100%. Razón por la que se especula que no jugará, a menos de que sea necesario o su selección se vea en la obligación por malos resultados.

El próximo jueves 5 de marzo a las 11:00 a.m., se llevará a cabo el sorteo de los partidos. Además, el primer encuentro será el viernes 6 de marzo a las 4:00 p.m.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos