¿Cuál será la millonaria multa a Pablo Armero por conducir en estado de embriaguez?

Por Publimetro Colombia

El pasado 23 de febrero, Pablo Amero protagonizó un bochornoso e irresponsable hecho. El futbolista fue capturado por conducir en estado de embriaguez. Así lo comunicó el subcomandante de tránsito de Cali, William Bermudez Devia.

"En horas de la mañana, en un puesto de control en el sector de La Vorágine, el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare por parte de las autoridades de Tránsito. Esta persona se da a la fuga y posteriormente es alcanzado por personas de la Policía y trasladado a la estación de La Vorágine"

Por este hecho, "el procedimiento termina imponiéndosele la ley 1696 del 2013", es decir, que se le inmovilizará el vehículo en patios oficiales. Según informaron medios como BluRadio y el local Radio Reloj Cali, Armero se encontraba conduciendo en su camioneta Ford de color gris por el sector del municipio de Pance (Valle del Cauca).

¿Cuál será la millonaria multa a Armero por conducir en estado de embriaguez en Cali?

En entrevista con BluRadio, William Bermúdez, subcomandante de agentes de Tránsito Cali, reveló la multa que se le aplicará al jugador. Asimismo, cabe resaltar que el medio 'El País' afirmó que "podría exponerse a 50 horas de acciones comunitarias".

“Con base en la ley 1696, por negarse a la prueba, se le aplica una sanción de más de $30 millones, y la inmovilización del vehículo por espacio de diez días”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo