Deportes

La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el Leverkusen

El VAR llegó para ayudar, pero cada cuanto entrega más dudas que certezas. Por ejemplo en Leverkusen, donde el Bayer de aquella ciudad recibió al Porto de Portugal, por los dieciseisavos de la Europa League.

La insólita jugada de VAR que protagonizó Luis Díaz ante el Leverkusen

El duelo era favorable a los alemanes, quienes con justicia se adelantaron con gol del argentino Lucas Alario. El cabezazo encontró red y había júbilo en el estadio BayArena.

Recomendados

Sin embargo, el árbitro central Slavko Vinčić, de Eslovenia, no estaba convencido de la posición del artillero. Por ello, se apoyó en el VAR para tener una segunda opinión. La imagen demostró que el colombiano Luis Díaz habilitaba a todos los jugadores del Leverkusen de manera fragante.

Ensordecido por el ruido del estadio, el juez intentó concentrarse en lo que decía el VAR y tomó la decisión de anular el gol. Enojados por la injusticia, los futbolistas locales cargaron en contra del juez, quien pidió unos segundos más para rectificar.

Por fortuna para la justicia deportiva, el árbitro esloveno rectificó y convalidó el gol teutón. Díaz fue protagonista de la jugada, aunque fue sin querer queriendo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos