Deportes

¡Triunfazo en Londres! Leipzig le ganó a un confundido Tottenham (0-1)

Tottenham vs Leipzig | Video de los goles en Champions League octavos de final desde el estadio de los Spurs, en Londres.

Una llave que se antojaba pareja y vaya que lo fue. En Londres, Tottenham y Leipzig midieron pulso sin un favorito claro. Los ingleses tienen mayor presupuesto y mejor plantel, además de contar con José Mourinho. No obstante, eso no amedrentaba al Leipzig, que comienza a curtirse de aroma europeo.

En el nuevo estadio de los Spurs, poco a poco se fue viendo a un conjunto alemán superior. Con el pasar de los minutos, Hugo Lloris se mostraba como figura en el arco local y sostuvo el cero en gran parte del juego.

El Leipzig necesitó de un penalti que desenredara el nudo. Promediando el segundo tiempo, Timo Werner tomó el balón y de derecha liquidó al francés campeón del mundo para sorprender en Inglaterra.

Tottenham mostró reacción, producto del amor propio. No obstante, en todo momento el conjunto alemán estuvo en carrera por el segundo tanto. Los últimos minutos mostraron paridad absoluta, pero con ocasiones de gol.

Al final, el resultado no se modificó y el Leipzig dio el gran golpe. Ahora debe revalidarlo en Alemania, mientras que los Spurs se aferran a la heroica, algo que ya consiguieron en Holanda, en la edición anterior, cuando voltearon en semifinales al Ajax.

Tottenham vs Leipzig | Video de los goles en Champions League octavos de final

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último