Deportes

¡Indignante! Periodista brasileño trató de “basura” al Deportes Tolima

Deportes Tolima está luchando por ser parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya eliminó al Macará de Ecuador, aunque con cierta angustia. Ahora, el desafío es enfrentar a Internacional de Porto Alegre, rival que es favorito en la fase tres del certamen.

Por eso, en Brasil se muestran confiados conque los gauchos avancen a integrar el grupo D de la Copa. La prensa no cree que el equipo Pijao pueda dar el gran golpe, pero a veces se pasan con el menosprecio.

Fue el caso del periodista Adroaldo Guerra Filho, a quien apodan ‘Guerrinha’. El comunicador, en medio de un acalorado debate durante el programa ‘Sala de Redaçao’, afirmó que no hay equivalencias entre un equipo y otro.

Recomendados

Periodista brasileño trató de basura al Deportes Tolima

Para hacerlo trató al Deportes Tolima como «basura» y no contento con eso, humilló al equipo por no tener un plantel tan costoso como el de los equipos brasileños.

«Tolima es un basurero. La prueba es que sufrió para ganarle a Macará. Vamos a parar este chiste. Sabes cuanto es la hoja de sueldo del Tolima? Es un pancho (hot-dog) y una Coca-Cola…», afirmó el periodista.

Lo que no recordó ‘Guerrinha’ fue que en 2011, contra todos los pronósticos, Deportes Tolima eliminó a Corinthians en la fase previa y lo dejó sin Copa. Ese equipo brasileño contaba con jugadores de la talla de Ronaldo y Roberto Carlos, así como Paulinho y Ralf.

El ganador de la llave enfrentará en fase de grupos a Gremio de Porto Alegre, América de Cali y Universidad Católica de Chile.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos