Indignación de los hinchas del América por alza en precios de boletería para el partido contra Santa Fe

Por Publimetro Colombia

Uno de los clásicos de la fecha 6 de la Liga BetPlay 1-2020 se disputará en El Campín. El próximo viernes 21 de febrero a las 8:10 p.m., Santa Fe recibirá al América. Dos de los mejores equipos del rentado local protagonizarán un verdadero partidazo. Razón por la que ninguno se quiere perder dicho compromiso.

Sin embargo, tras publicarse los precios de la boletería para el encuentro, más de un hincha está pensando en ir. Independientemente de la voluntad del aficionado cardenal o escarlata, el alza en las boletas fue bastante grande.

Para el juego de Independiente Santa Fe contra Envigado, los precios oscilaron entre $23.000 y $85.000. De igual manera, para el visitante valió $31.000. Posteriormente, para el duelo ante Junior de Barranquilla, costaron $24.000-$106.000 y para la visita estuvieron en $32.000.

En esta ocasión, para enfrentar al América de Cali, los precios van desde $32.000 hasta $131.000. No obstante, lo que más llamó la atención e indignó a los hinchas del cuadro vallecaucano fueron los precios para los visitantes, ya que quedaron estipulados en $60.000.

Indignación de los hinchas del América por alza en precios de la boletería para el partido contra Santa Fe

Ante dicho aumento, la barra 'Disturbio Rojo' no se guardó nada y se pronunció. A través de un comunicado dejaron clara su postura y expresaron su "insatisfacción ante el exagerado incremento del costo de la boletería para hinchas visitantes por parte del Club Independiente Santa Fe".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo